Dabadá es un centro creado desde la ilusión y la creencia de que: “cualquier niño puede aprender y todo puede ser enseñado”.   Es un centro donde se realizan tratamientos de  Análisis Aplicado de la Conducta (ABA).

El trato que recibirá en nuestro centro será cercano y personal. Desde la profesionalidad y la honestidad, siempre. Todos los miembros que dirigen los tratamientos y  los   equipos han cursado el programa master sobre intervencion ABA en autismo y otros trastornos del desarrollo de ABA España, formacion de 270 horas teoricas y 1000 practicas. Todos nuestros supervisores tienen ademas amplia experiencia en el campo. El resto de personal, para ejercer como terapeutas, tambien cuentan con el titulo del master y la experiencia necesaria para el desarrollo de las sesiones, realizando un trabajo de equipo. Contamos con psicologos, psicopedagogos, maestros de educacion infantil, fisioterapeutas y logopedas, generando un equipo multidisciplinar para atender todas las necesidades de nuestros alumnos. 

José Alberto Monseco Gómez cuenta con la certificación como Analista de Conducta Certificado (BCBA 1-14-15063), titulación que ostenta muy pocas personas en España. El resto del equipo se certificará en un periodo corto de tiempo.