¿Quiénes somos?

Dabadá es un centro creado desde la ilusión y la creencia de que: “cualquier niño puede aprender y todo puede ser enseñado”.   Es un centro donde se realizan tratamientos de  Análisis Aplicado de la Conducta (ABA).

El trato que recibirá en nuestro centro será cercano y personal. Desde la profesionalidad y la honestidad, siempre.

El centro está formado por Alexandra Diarruyo Evertsz, Beatriz Pérez Araque,  José Alberto Monseco Gómez y  María Serna Rodríguez. Todos los miembros que dirigen los tratamientos y  los   equipos  son licenciadas en Psicología con el máster oficial en Análisis de Conducta Aplicado en niños con TGD (ABA). La formación la han realizado en Madrid con 600 horas teóricas  y 1000 horas de prácticas. Como mínimo tienen 4 años de experiencia en el campo. Además, el personal contratado por DABADÁ, todos ellos psicólogos, psicopedagogos, magisterio infantil o  logopedas  y con la formación necesaria para el desarrollo de las sesiones. El terapeuta es formado y capacitado para la programación concreta del niño.

José Alberto Monseco Gómez cuenta con la certificación como Analista de Conducta Certificado (BCBA 1-14-15063), titulación que ostenta muy pocas personas en España. El resto del equipo se certificará en un periodo corto de tiempo.

Nuestro Equipo